NOVEDADES

CRISALIX

Nuevo software de simulación en 3D para aumento de mama.
Según tiene la consulta con la Dra. Mendoza y en tiempo real, se procesan las imágenes de la paciente y según la prótesis elegida se obtendrá la imagen con el aumento.
Se puede incluso probar con distinta ropa o bikini.
Ven a la consulta a probarlo



SISTEMA BRAVA


Brava AFT System es utilizado por millones de mujeres en todo el mundo
Brava AFT System™ es un dispositivo médico que permite el aumento natural del tejido mamario basándose en un principio bien establecido, conocido como “Expansión de Tejidos”, tras aplicar tensión/succión prolongada y constante a las mamas, sin necesidad de intervención quirúrgica y sin tomar medicamentos.
Este principio de “Expansión de Tejidos” ha sido utilizado desde hace más de 30 años por los médicos en diferentes procedimientos reconstructivos. Brava AFT System™ es un expansor externo de tejido. Lo realmente novedoso es la aplicación de esta técnica en el aumento de las mamas. Esta técnica consiste en aplicar tensión tridimensional sostenida a las mamas, lo que fuerza a las células a reproducirse y a desarrollar nuevo tejido mamario.
El Dr. R. Khouri el inventor del Brava AFT System™, lo utiliza también como complemento en los injertos de grasa con fines estéticos y en cirugía reconstructiva en pacientes que han sufrido Mastectomías. Los resultados obtenidos son tan espectaculares que actualmente la comunidad internacional de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores ha adoptado esta técnica.
El dispositivo Brava AFT System™ está constituido por dos Cúpulas de poliuretano con un reborde de silicona especialmente diseñada con una cara adhesiva que estará en contacto con la piel, un microprocesador (Sportbox) que crea y regula automáticamente la tensión en el interior de las Cúpulas, una Bomba Manual y un Sujetador Deportivo que mantiene las Cúpulas en su lugar. Hay diferentes tallas de Cúpulas que se ajustan a las medidas de cada paciente.mantiene las Cúpulas en su lugar. Hay diferentes tallas de Cúpulas que se ajustan a las medidas de cada paciente.
Brava AFT System™ solamente puede ser adquirido por medio de especialistas.
La eficacia de Brava AFT System™ ha sido probada clínicamente.
Brava AFT System™ no es doloroso, es eficaz y sus resultados son duraderos.
Brava AFT System™ propone tres métodos de utilización:
 Brava AFT System™ para Aumento y Remodelado Mamario sin Cirugía.
 Brava AFT System™ + Aumento y Remodelado Mamario con Injerto Graso.
 Brava AFT System™ + Reconstrucción Mamaria con Injerto Graso.























No hay comentarios:

Publicar un comentario