CONOCENOS

La Dra. Brianda Hurtado-de-Mendoza es miembro de la Sociedad Española de Cirugia Plastica, Reparadora y Estética desde el año 2004.
Realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Valladolid, tras los cuales se trasladó a Birmingham en el Reino Unido para completar su training en Cirugía Plástica.
Completó el rotatorio en cirugía pasando por urgencias, traumatología, cirugía general, cirugía endocrina, urología, cirugía mamaria y cirugía plástica de 3 años de duración siendo responsable del departamento de Cirugía de guardia y de la formación de residentes.
Su training en Cirugía Plástica dura 5 años pasando por la gran mayoría de servicios de cirugía plástica de la región de West Midlands  y las distintas subespecialidades de cirugía plástica: cirugía pediátrica plástica con experiencia en labio leporino, deformidades craneofaciales y malformaciones de mano; unidad regional de trauma y la unidad de quemados de la región, reconstrucción de miembros con colgajos y reconstrucción mamaria inmediata y diferida.
Completando los últimos años su trabajo en algunos de los más prestigiosos hospitales de Londres así como un rotatorio en cirugía estética en Windsor de un año de duración.
En el año 2004 la Dra. Brianda Hurtado-de-Mendoza vuelve a España para asentarse en Málaga  trabajando durante un año y medio en el servicio de cirugía plástica del hospital Carlos Haya.
Ha trabajado desde entonces en varias clínicas privadas de Marbella y Málaga.
Desde 2006 trabaja en los hospitales concertados Dr. Pascual así como mantiene su clínica privada con actividad en Málaga, Cádiz y Valladolid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario